Es uno de los primeros festivales del año justo después de Carnaval y sirve como antesala a otros grandes eventos musicales como son Glastonbury en Inglaterra, Tomorrowland en Bélgica o el Lollapalooza en Chicago. Muchas revistas y blogs aconsejan a quienes vayan a asistir al evento la forma en la que deben vestir. Lo que está claro es que es que los famosos no pierden esa ocasión y sacan a pasear su lado más sesentero.
A esta edición de Coachella han asistido celebrities emergentes como Kendall Jenner y Hailey Baldwin y famosos veteranos en este festival como la modelo Alessandra Ambrosio o Jared Leto. También hubo momento para la música que corrió de la cuenta de Ellie Gouldin y el rapero A$AP Rocky en el primer día de festival.
Adolescentes famosos y fiesteros
Brooklyn Beckham ha sido otro de los que ha vuelto a repetir experiencia, aunque a sus 17 años seguramente haya tenido que pedirle permiso a sus padres David y Victoria Beckham para poder unirse a a la fiesta de Coachella y seguir sus pasos. Brooklyn fue al festival vestido de lo más rockero con una camiseta de Nirvana y haciéndose fotos con todas las adolescentes que se lo pedían aunque él iba acompañado de una misteriosa morena. El chico, apunta maneras.
Por otro lado, el espectáculo del primer día de festival lo dieron, como no, las Jenner y Scott Disick. Kylie Jenner fue foco de atención cuando asisitió a una pool party del festival con una larguísima peluca naranja junto a su hermana Kendall Jenner y Scott Disick. Una amiga de la familia, Hailey Baldwin también fue centro de atención, pero en su caso por ser la imagen oficial de la colección 'Coachella' de H&M.
Siguiendo la estela de su madre, Kaia Gerber acudió también al festival californiano con sus padres Cindy Crawford y Rande Gerber, pero pronto se separó de ellos para disfrutar por su cuenta el festival junto a su hermano Presley Gerber.
Los veteranos de Coachella
Un año más apareció por allí la fiestera por excelencia: Paris Hilton. Ella, la reina de los eventos, se puso a bailar en cuanto aparecieron las cámaras. Paris Hilton va a su aire, y lo demostró ignorando por completo el "dress code" de Coachella yendo con un vestido negro transparente de encaje y una diadema que eran unas orejas de gato.
En el campo del festival pudieron ser fotografiadas los ángeles de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, que no falta un año a Coachella acompañada de sus amigas y Sara Sampaio con su pareja. Otra que también aprovechó la ocasión para ir con su pareja fue Zoë Kravitz con su novio Twin Shawdow, con quien lleva saliendo desde el verano de 2015.