Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, parecen querer integrarse en un grupo no poco dudoso de amigos, Chris Brown y demás raperos como Trey Songz. Un ambiente e interés que ha desatado todo tipo de críticas, desde familiares a parte de los fans de estas dos televisivas jóvenes.
Desde que protagonizaron el reality 'Keeping Up with the Kardashians' , las dos jóvenes han saltado a la palestra de las jóvenes celebrities y comparten -especialmente Kendall- fiestas y vacaciones con otros como Justin Bieber o Miranda Kerr como en la última celebrada en París a la que asistieron otros como su hermana Kim Kardashian, Olivia Palermo, Lagerfeld, Cara Delevingne o Rachel Zoe.
Kris Jenner, madre de Kendall y mánager de sus hermanas mayores, ha declarado que no le gusta la idea de que sus hijas compartan tiempo con 'chicos malos' como Chris Brown y sus amigos.
Una íntima y dudosa amistad
Este verano está siendo especialmente desenfrenado para las hermanas. El pasado julio posaron con Chris Brown y otros raperos en una fiesta privada y según fuentes cercanas se han reunido varias veces hasta altas horas de la madrugada.
Las mismas fuentes de Daily Mail apuntan a una 'obsesión' de Kendall Jenner con el rapero Chris Brown aunque éste siga oficialmente con Karrueche Tran. Las últimas fiestas en las que se sabe estuvieron juntos fue una noche en el 'Suge Knight de West Hollywood el pasado agosto y en la pre-fiesta de los MTV Video Music Awards organizada por Chris Brown en su mansión de Los Ángeles.