Ante el olor reciente del futuras elecciones la Casa Blanca se va despidiendo de su ilustre mandatario. El presidente Barack Obama, junto a su familia con la primera dama Michelle Obama, ha vuelto a reunir en una nueva edición a los rostros más populares entre las paredes de su hogar presidencial para despedirse de este evento anual. La alfombra roja que recibió a los personajes más reconocidos, tanto del mundo de la moda, cine o, incluso televisión, fue testigo de la presencia de unos invitados que disfrutarían de una noche única e irrepetible.
El lado más cómico de Barack Obama
Sin perder el carisma que le llevó hasta la presidencia, Barack Obama aprovechó para mostrar a sus invitados su faceta más desinhibida y divertida, y es que el presidente de USA no solo ofreció un discurso de agradecimiento tras tantos años ante el país, sino que se lanzó al vacío vertiendo bromas entre los rostros más reconocidos de la sala.
Pero Jenner no fue la única invitada que fue protagonista de los inesperados comentarios cómicos del presidente, sino que también tenia un cartucho cargado de 'chistes' para sus posibles sustitutos, haciendo referencia a Hilary Clinton y a Donald Trump, asegurando de este último que tiene experiencia en política extrajera en tono burlesco: "Él ha dedicado muchos años a la reunión de los líderes de todo el mundo: Miss Suecia, Miss Argentina, Miss Azerbaijan".
Emma Watson, Emily Ratjkowski: invitadas de lujo
La belleza que deslumbró entre tantas celebrities iban de la mano de modelos como Kendall Jenner, despampanante como de costumbre, la increíble Emily Ratjkowski, la modelo Christy Turlington o Karlie Kloss, quiénes cautivaron a todos los flashes con su presencia. Pero no solo de figuras de la moda se ha deleitado tal acontecimiento, pues la actriz Emma Watson también asistió al evento y además se mostró de lo más divertida durante la cena con los demás invitados.
Esta nueva edición que ha funcionado como despedida presidencial para Obama no solo ha regalado anécdotas cómicas y divertidas, sino que además el mandatario ha desvelado a todos los presentes su lado más romántico. Barack Obama ofreció a todos los invitados un momento más que único con la primera dama, pues el matrimonio se fundió en un beso tras finalizar el discurso. Una estampa de lo más emotiva que no había podido ser mejor final para una etapa, el fin de la etapa de los Obama en la Casa Blanca.