Kendall Jenner está muy enfadada y el motivo es que una publicación ha puesto en su boca unas palabras que en realidad ella no ha dicho, tal y como la joven ha desmentido en su cuenta personal de Twitter.
"Siempre querré a mi padre, tanto si es un hombre como una mujer". Estas son las declaraciones que supuestamente había concedido la modelo, de 19 años, a Us Weekly. Afirmaciones que confirmarían las informaciones que apuntan que Bruce Jenner ha decidido vivir su vida como mujer.
Sin embargo, Kendall Jenner nunca habría pronunciado estas palabras y en cambio si ha querido hacer declaraciones al respecto en las redes sociales. "Qué vergüenza Us Weekly inventándose declaraciones. Yo NUNCA dije esas cosas. Nunca hablé con ellos", dijo la modelo el pasado miércoles 18 de marzo.
Su hermana Khloe Kardashian le dio su apoyo retweeteando el mensaje que compartió dos horas antes: "Hasta que punto es legal para alguien "parafrasear" a otro y publicarlo su en realidad tu nunca has dicho lo que se ha citado", comentó muy molesta la hija de Bruce y Kris Jeener.
Además, Us Weekly también afirma que la mayor de las hermanas Jenner dijo: "Quiero a mi padre. Él siempre ha estado ahí para mi y mis hermanas. Es un hombre maravilloso y solo porque ahora esté cambiando los zapatos, por así decirlo, eso no lo hace menos maravilloso".
La publicación alega que la modelo habló sobre el total apoyo que brinda a su padre durante el backstage del programa de Comedy Central 'Roast of Justin Bieber', el pasado sábado 14 de marzo. Sin embargo el artículo, titulado "Kendall Jenner rompe su silencio sobre el cambio de sexo de su padre", ha sido eliminado de la página.
Bruce Jenner no salió con Ronda Kamihira: le pidió consejo sobre su transición
El pasado domingo 15 de marzo, sus hijastras le llamaron 'shady' por pasar tiempo con la mejor amiga de su exmujer Kris Jenner, durante el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', pero, según cuenta People, Bruce Jenner no habría tenido una relación con Ronda Kamihira, sino que más bien buscó su consejos sobre su transición a mujer. "Parece más como que él confió en ella", cuenta una fuente a la publicación. "Ella podía comprarle las cosas femeninas que quería. Tenían una especie de vínculo especial", añade.
De hecho, Kamihira amenazó con demandar a E! por sugerir que ella y Jenner eran más que amigos, motivo por el cual su nombre se censura en el reality show. "Bruce le dijo a Ronda que había sido mencionada varias veces durante las escenas que grabó con Kim Kardashian y su exmujer", cuenta una fuente a Radar Online.