En la imagen compartida por las dos en sus respectivas cuentas, aparece Khloé Kardashian abrazando a su sobrina , que esta de espaldas a la cámara, dejando ver su bonito pijama con alas de ángel blancas. "El pequeño ángel", "Ángel", titulaban originales cada una la fotografía.
Después de un divertido fin de semana en Coachella 2014 donde Kendall Jenner se dejó ver y de pasar unas increíbles vaciones en Tailandia, ha hecho una visita junto a su hermanastra a su tierna sobrina y disfrutaron de ella durante unas horas jugando y llevando a cabo su buen papel de tías.
North West, un bebé muy famoso
La sobrina de Kendall y Khloé es la primera hija de los famosísimos Kim Kardashian y Kanye West. North West probablemente sea, ahora mismo, junto a la niña de sus amigos Beyoncé y Jay Z, uno de los bebés más famosos de todo el panoramal internacional.
Kardashian y West están ahora sumergidos de lleno en la organización de su futura boda, tal vez por eso hayan querido dejar a la niña una tarde con sus tías para poder continuar con los planes del enlace y pasar un rato juntos.