Justin Bieber y Kendall Jenner siguen pasando cada vez más tiempo juntos. Esta vez ha sido un partido de volley 1-1 a solas en el jardín del cantante en su casa de Beverly Hills de Los Ángeles. Parece que esta relación no se limita a una simple amistad ya que ambos comparten citas y hasta reuniones familiares con la familia Kardashian-Jenner.
Tanto es la cercanía entre este triángulo amoroso que Kendall Jenner y Selena Gomez disfrutaron de un viaje en grupo a Abu Dhabi en compañía -entre otros-, de Gigi Hadid: "Selena no tiene ningún problema con las chicas Jenner. Ellas tuvieron un desencuentro pero lo arreglaron. A ella -Selena- siempre les ha gustado las chicas Jenner. Ellas han sido fans de Selena desde que eran jóvenes".
Todo queda en familia
La última vez que conocimos alguna noticia de esta relación 'amistosa-amorosa' fue durante la celebración del cumpleaños de un amigo en común de ambos Riccardo Tisci, evento en el que compartieron selfies en las que quedó claro la cercanía y buena sintonía de ambos.
Una fuente cercana a Bieber y Kendall Jenner apuntó recientemente al diario 'The Sun' que Justin Bieber estaría bastante interesado en esta relación: "Tan pronto como Bieber llegó al cumpleaños fue directamente hacia ella. Se rieron mucho y estuvieron flirteando un buen rato".