La celebrity y supermodelo ha regresado a su cuenta de Instagram después de estar tan solo 9 días alejada, y es que se nota que es toda una 'influencer'.
Una de las modelos del momento, Kendall Jenner, ha vuelto a Instagram y lo ha hecho a lo grande, ya que su primera publicación ha tenido más de 1 millón de 'likes' en una de las tres publicaciones que ha hecho en un concierto en la que sale muy feliz. Aunque ha estado alejada de las redes poco más de una semana, se ve que sus fans la han echado de menos. Muchos creen que se trata de un concierto de Kanye, su cuñado durante un viaje realizado con una amiga, Camila Morrone. En poco más de tres horas los 'me gusta' se habían disparado y es que esta chica en las redes sociales sabe conseguir retos. Sigue siendo ella misma (¡cómo no, solo ha estado 9 días alejada!) y es que muchos creyeron que su ausencia en Instagram duraría mucho más después de que en el programa de Ellen Degeneres el pasado 16 de noviembre dijera que estaba un poco cansada de ser tan dependiente de las redes sociales: "Esto es tan solo un descanso. Me levantaba por la mañana y era lo primero que miraba; me iba por las noches a dormir y era lo último que me gustaba ver. Me sentí un poco demasiado dependiente de ella así que quise tomarme un minuto... es una desintoxicación".
Para ella fue toda una sorpresa descubrir que se había convertido en noticia tras parar de publicar tantas imágenes, e incluso sus familiares se lo hicieron saber, y ella comentó en el programa de entrevistas: "Todo esto es de locos. No entiendo cómo es noticia". Por otro lado, otra de las cosas que añadió es que volvería enseguida, y así ha sido, porque ya está de vuelta para tener contentos a todos sus fans.Otros famosos que van y vienen
Otras celebridades se han sumado a esta manera de tomarse las cosas, como el cantante Justin Bieber, que se mantuvo al margen durante dos semanas por las críticas que recibían personas cercanas a él, o su exnovia Selena Gomez, que hace 13 semanas que no publica nada después de anunciar que se retiraba de los escenarios para centrarse en su salud y una enfermedad bastante delicada.