Kendall Jenner no está pasado por su mejor momento tanto personal como profesional. La modelo ha estado totalmente desaparecida de las pasarelas de Nueva York, Milán y París durante las últimas Semanas de la Moda. Preparada para hacer su reaparición en la famosa fiesta que todos los años celebra la revista Vanity Fair tras la gala de los Premios Oscar 2018, la joven decidió someterse a un tratamiento revitalizante que consistía en un inyección de vitaminas.
Fuentes cercanas a la modelo han contado al medio estadounidense The Blast, quien filtró la información, que la integrante del clan Kardashian-Jenner sufrió una mala reacción al mencionado tratamiento. Rápidamente fue traslada al Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles este mismo domingo, 4 de marzo, horas antes del evento. La únicos detalles acerca de lo ocurrido es que permaneció ingresada "un corto período de tiempo".
La modelo sufre, desde hace un tiempo, problemas de ansiedad, algo que ella misma ha confesado a algunos medios e incluso ha hablado de ello en el reality familiar 'Keepin' Up With The Kardashians'. Kendall se sinceró ante la audiencia contando como su carrera en el mundo del modelaje ha afectado a su salud mental, volviéndose incluso una persona hipocondríaca. De hecho, la cámaras del programa han captado imágenes de algún llamada desesperada de la joven a su madre pidiendo ayuda. " Kendall sufre de ansiedad y creo que hay tantas cosas pasándole a la vez que ella misma se sobresalta" decía la propia Kris Jenner quién, además de madre, también es su representante.
Alejada también de las redes sociales
Una de las medidas que ha tomado Kendall Jenner para gestionar estos problemas ha sido alejarse de la sobreexposición mediática de las redes sociales. El brutal robo que sufrió su hermana Kim Kardashian en París marcó un antes y un después en la vida del clan. La joven también fue víctima del robo de sus joyas. Además se ha visto envuelta en líos judiciales a causa de problemas con un acosador. El último revés de la modelo fue su polémico anuncio para Pepsi, por el cual fue muy criticada y que finalmente la marca retiró.