Kendall Jenner y Harry Styles han sido vistos entrando y saliendo del mismo hotel de Nueva York el pasado viernes. El miembro de One Direction se encuentra en la ciudad junto a sus compañeros por un compromiso laboral ya que el grupo aparecerá en el próximo programa de 'Saturday Night Live'. Por su parte, parece que la modelo sólo ha viajado hasta la gran manzana para encontrarse con el cantante.
Jenner fue vista llegando sola al hotel 'Gansevoort Meatpacking'. La joven intentó cubrirse pero no lo consiguió. Además, la fotografía que ella misma compartió poco después en su cuenta de Instagram con el título "incógnito" tampoco ayudó a ello. Unas horas más tarde, fue Harry Styles quien salió del mismo lugar con cara de pocos amigos.
Es el segundo encuentro de la pareja del que somos conscientes. El primero se produjo hace un par de semanas cuando ambos fueron pillados llegando al restaurante 'Craig's' de Hollywood para cenar juntos.
Kendall Jenner viaja hasta Nueva York para ver a Harry Styles
Aunque Kendall Jenner ha intentado desmentir que mantengan un noviazgo, se ha asegurado que la modelo está totalmente enamorada del artista. Igualmente, es algo extraño que si 'sólo son amigos' tengan un encuentro en un hotel.