Llega la temporada más calurosa del año y la familia Kardashian-Jenner se va de vacaciones aunque este año no esperaron a verano para disfrutar en familia de un viaje a Tailandia. En esta ocasión, Kendall Jenner ha disfrutado de un día de playa junto a su mejor amiga Hailey Baldwin en Los Hamptons.
Parece que las dos amigas disfrutaron del surf de remo. Con un bikini negro y recién salida del agua, Kendall Jenner disfrutaba del día con su mejor amiga. Mientras Hailey Baldwin prefirió lucir un bikini rosa combinado con azul y recoger su pelo en un cómodo moño. No es la primera vez que las dos amigas disfrutan de un día de playa. En el mes de mayo, Kendall Jenner compartió una fotografía en Instagram junto a Hailey Baldwin donde ambas lucían un llamativo bikini de leopardo.
Por suerte, durante las vacaciones en familia que realizaron la familia Kerdashian-Jenner en Tailandia, Kendall Jenner práctico este exótico deporte junto con su hermana Khloe de las bases necesarias para realizar surf de remo. Aunque también el verano pasado disfrutó con una amiga de esta modalidad de surf en las playas de Malibú, en California.
Las hermanas Jenner acompañadas de cinco jóvenes
Después del ajetreado mes que ha llevado la familia Kardashian-Jenner con la noticia del tercer embarazo de Kourtney Kardashian, el cumpleaños de North West y Khloe Kardashian y la secretísima boda de Kim Kardashian con Kanye West, no cabe duda de que la modelo de 18 años se merecía unos momentos de relajación lejos de la familia.
Además, la modelo se ha divertido con su hermana Kylie Jenner. Según publicó en su cuenta de Instagram, las dos hermanas Jenner estuvieron acompañados de cinco musculosos jóvenes con algún que otro tatuaje. Kendall Jenner añadió al lado de la instantánea: "Cuidado".