Entre los temas más comentados de la noche ha destacado sin duda el nombre de la popular Kendall Jenner, aunque no por su vestuario para la gala sino por su cara. La joven del clan Kardashian no parecía ella misma, ese rostro tan delicado e infantil que tanto le caracterizaba parece haber desaparecido por completo. ¿Maquillaje o bótox?.
Pasar por el quirófano para hacerse unos cuantos retoques no es una novedad para las chicas del clan Kardashian, pero Kendall parecía no dar síntomas de operaciones hasta la noche de los Globos de Oro, en la que se vio a Jenner con un rostro muy diferente. No es la primera vez que se confunde el maquillaje con una operación pero parece que este no es el caso.
Un cambio de cara
¿Se habrá puesto bótox en los labios?, ¿Se habrá retocado también la nariz?, ¿Qué habrá llevado a la joven a querer pasar por el quirófano?. Aún no hay nada confirmado sobre la posible operación facial que intuimos se ha hecho Jenner y que tanto tanto ha dado para hablar a los medios en su pasarela por la alfombra roja de los Globos de Oro.