En todas las familias, y más aún en las familias numerosas, hay alguno de los hermanos que es un poco más distinto. Que se siente diferente al resto. Cualquiera que haya visto el reality de la familia más televisiva 'Keeping up with the Kardashians' sabe que la oveja que se aleja del camino en la familia Kardashian-Jenner es Kendall Jenner.
Aunque está presente en la mayoría de los capítulos del reality familiar, la mayor de las hermanas Jenner rara vez participa en las venturas -un poco ficcionadas todo sea dicho- que suelen protagonizar el resto de sus hermanas. A veces es imposible no hacerse la pregunta de por qué está ahí. Hay personas que incluso piensan que lo que le pasa a Kendall es que tiene un complejo de superioridad respecto al resto de su familia, nada más lejos de la realidad, la supermodelo ha querido explicarlo.
Todo es por complejo
Por fortuna todo esto ha cambiado, y aunque todavía tiene que enfrentarse a este problema, potenciado por los comentarios de la gente en redes sociales, Kendall Jenner se siente estupendamente y afirma animada: "Ahora mismo tampoco soy muy parecida a ellas y me encanta que la gente lo perciba así. Me gusta hacer cosas diferentes, y eso es genial" concluye.