Parece que Bad Bunny ya es historia en la vida sentimental de Kendall Jenner. Aunque la modelo y el cantante pasaron juntos Nochevieja durante una viaje con amigos tras su ruptura alimentando los rumores de una posible reconciliación, resulta que la hermana de Kim Kardashian ahora ha vuelto a retomar el contacto con su último novio, el jugador de balances Devin Booker con el que había roto en noviembre de 2022 tras dos años juntos.
Los rumores comenzaron cuando en la final de la Super Bowl el jugador de baloncesto vio el partido desde el palco que había alquilado Kim Kardashian. Este se sentó varias filas por detrás de Kendall Jenner y no se les vio interactuar en ningún momento, pero un tanto raro sí resultaba. Además, días antes, su hermana Kylie Jenner había compartido una foto de Booker en sus stories porque este se habría vestido con ropa de su marca Khy.
Pues bien, es ahora el portal de cotilleo DeuxMoi el que trae más información y parece que la pareja ha retomado de forma seria el contacto aunque no lo hayan hecho oficial todavía. Según cuentan en su newsletter de este domingo 25 de febrero, una fuente anónima le ha confirmado que la supermodelo había estado de vacaciones con el jugador de balonces de Cabo acompañados de Hailey Bieber y Kylie Jenner: "Estuvieron en nuestro resort y puedo confirmar que estaban juntos".
Pero todavía hay más. La empresaria del tequila también estuvo viendo el último partido de los Suns, equipo de Booker, contra los Mavericks, aunque también lo hacía desde la máxima discreción. La misma que para entrar y salir del hotel donde estaban hospedados los jugadores en Dallas. Así se lo confirmó otra fuente que aseguró haberla vista en el hall de ese mismo hotel saliendo de forma muy discreta para no ser reconocida. De hecho, DeuxMoi asegura tener un vídeo del momento, pero es difícil determinar si esa mujer es Kendall Jenner o no.
La intensa y fugaz relación con Bad Bunny ya es historia
Sea como fuere, esto acaba con cualquier esperanza de que Kendall Jenner y Bad Bunny se den una nueva oportunidad. Si bien la integrante de clan Kardashian-Jenner llevó siempre su relación con Booker con la máxima discreción, con el cantante fue diferente. Ambos se dejaron ver públicamente desde sus primeras citas a comienzos de 2023 y ya para mayo en la MET Gala se publicaron las primeras imágenes juntos. La cosa avanzada a tal velocidad que en septiembre fueron juntos a un desfile de Gucci en Milán antes de que saliera a la luz la campaña que habían hecho los dos para la firma. Bueno, ahora a ambos les queda un bonito recuerdo de lo que tuvieron firmado por la casa italiana y sus icónicas maletas.