Galería: Festival de Cannes 2016
Hablar del apellidos Kardashian o Jenner es hablar de lujo, cámaras de fotos y una constante expectación. No hay gran evento en el que ellas no estén presentes y posen como solo ellas lo saben hacer con sus mejores galas por la alfombra roja. Por eso no podían faltar al Festival de Cannes 2016.
Kris Jenner y Kendall Jenner aterrizaron en Niza rodeadas de una gran expectación, con una gran sonrisa aunque con el rostro de cansancio después de tantas horas de viaje. Madre e hija se dirigieron al lujoso hotel que tenían reservado para descansar y prepararse para el evento que tenían en su agenda.
La empresaria se ha convertido en la sombra de su hija mayor -sin contar a sus hijos nacidos de su matrimonio con Rob Kardahian- y no ha querido dejarla sola ni un instante, también quizá no se ha querido perder la velada teniendo en cuenta que era de una marca de helados.
Tanto la madre como la hija fueron aclamadas por decenas de fans que querían hacerse una fotografía con ellas o conseguir un autógrafo, haciendo sombra a todas las estrellas de la gran pantalla que estos días presentan en Cannes sus últimos trabajos.
Kendall Jenner, la celeb más dulce del Festival de Cannes 2016
Una vez en el evento, Kendall Jenner se puso las botas con los deliciosos helados que pudo probar y degustar como embajadora de la marca. Y por la noche las Jenner se vistieron aún más de gala para disfrutar de una dulce fiesta.
Ocasión para la que Kris Jenner apostó por un vestido corto de Balmain, firma fetiche de toda la familia -de hecho han protagonizado más de una y dos de sus campañas-, mientras que su hija lució un original vestido Versace de la colección primavera 2016 que mezcla el estampado militar con un jumpsuit corto negro y que solo ella podría lucir así.