Selena Gomez, Kendall Jenner y Gigi Hadid han elegido un destino poco habitual para disfrutar de una escapada en las vacaciones de Navidad. Han querido dejar las blancas navidades y los trineos a cerca de 15.000 kilómetros de distancia y viajar juntas a Abu Dhabi, la segunda ciudad de Emiratos Árabes Unidos tras Dubai.
Kendall Jenner, Gigi Hadid y Selena Gomez han querido dejar esta vez las polémicas aparte y se han tomado en serio este 'viaje de chicas', respetando con prudencia el protocolo religioso y no protagonizando ningún momento como el que protagonizó Rihanna durante su visita al mismo templo cuando fue expulsada por sus poses 'inapropiadas' durante una sesión de fotos.
Una visita más prudente
Un 'Travel Party', así han llamado a este viaje, unos días en los que no están solas ya que otras celebrities como Devon Windsor, Shay Mitchell, Cody Simpson también se han apuntado y acompañan a las jóvenes en las visitas.
Kendall Jenner, además de compartir con sus seguidores los lujos y las buenas compañías del viaje quiso hacer un guiño a su visita favorita y como no fue de esperar subió una foto de la fachada de la Gran Mezquita: "Un lugar increíble", así tituló la instantánea.