Sus carreras están subiendo como la espuma. Kendall Jenner y Gigi Hadid se han convertido en unas imprescindibles sobre las pasarelas y en las campañas de moda, pero también en todos los eventos sociales. Estos días están revolucionando París.
Pero antes de empezar a trabajar... se convirtieron en las invitadas de honor de una fiesta ofrecida por Olivier Rousteing la noche antes de subir a la pasarela la nueva colección de Balmain; precisamente en ese evento ya lucieron algunas de sus atrevidas apuestas.
Kendall Jenner y Gigi Hadid, hinchas del Paris Saint Germain
Pero no todo va a ser moda y glamour. Las modelos han querido desconectar un poco de ese mundo acudiendo al partido de la Liga francesa que ha enfrentado al Paris Saint Germain con el Olympique de de Marsella que acabó con victoria para los primeros.
Las modelos se lo tomaron muy en serio puesto que lucieron la camiseta del Paris Saint Germain. Eso sí, adaptada a sus cuerpazos: mucho más corta de lo habitual para lucir ombligo y vientre plano. Completaron su look con unos leggings negros.