Como es el caso de la supuesta ruptura sentimental con Devin Booker. Tras dos años de relación, la modelo y el jugador de baloncesto habrían puesto fin a su historia de amor tras varias semanas de desencuentros. La pareja había tomado la decisión de darse un tiempo después de viajar juntos hasta Italia para acudir a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Un escenario romántico en el que parecieron darse cuenta de que no estaban en el mismo momento vital.
Según el informante que hizo saltar la noticia por aquel entonces, estos habían decidido estar un tiempo separados para poder pensar y decidir qué querían en sus vidas y también en su relación. En cambio, mantenían contacto de vez en cuando para saber el uno del otro, porque ante todo hay mucho cariño entre ambos.
La atención a sus novios no, mejor a su culo
Sea como fuere, Kendall Jenner ha parecido querer desviar la atención de su vida privada para centrarla -literalmente- en su cuerpo. La modelo sorprendía a sus seguidores con una instantánea en su perfil de Instagram en la que salía tumbada tomando el Sol completamente desnuda. Una fotografía que, por cierto, estaría tomada con anterioridad por alguien. Esta estaba acompañada de un largo carrusel de imágenes en las que también se la ve saltando a caballo, un plato de sushi, un atardecer... Pero bueno, lo importante lo puso primero.