"Esto es tan solo un descanso. Me levantaba por la mañana y era lo primero que miraba; me iba por las noches a dormir y era lo último que me gustaba ver. Me sentí un poco demasiado dependiente de ella así que quise tomarme un minuto... es una desintoxicación", aseguró la hermana de Kim Kardashian. De esta forma, dejó entrever que reabriría su cuenta de Instagram, algo que finalmente confirmó durante la entrevista: "Volveré enseguida". Jenner era incapaz de imaginarse el revuelo que causaría su intento de desconexión tecnológica y muy sorprendida se quedó cuando sus familiares le dijeron que estaba saliendo en la CNN y que se había convertido en una de las principales noticias del momento.
Como se ha apuntado antes, muchos fueron los rumores que surgieron en torno a Jenner y el cierre provisional de sus redes. El que cobró más fuerza de todos ellos fue el que afirmaba que la modelo no podía soportar la gran cantidad de críticas (que llegaban en su mayoría a través de Instagram) que recibió tras protagonizar una portada y una sesión de fotografías para la revista Vogue. En ellas aparecía vestida como una bailarina y su postura o el simple hecho de atarse los lazos de las zapatillas fueron motivo suficiente para que muchos profesionales del mundo del ballet se pusiesen en su contra, por lo que Jenner tuvo incluso que pronunciarse públicamente y aclarar el porqué de las fotografías.
Una de tantos
Kendall Jenner no es la única que ha decidido desintoxicarse de las redes sociales pues celebrities como Justin Bieber ya dieron el paso anteriormente. Los motivos, en esta ocasión, sí tuvieron que ver con las críticas que recibían algunas de las personas que aparecían junto a Bieber, algo que el cantante no quería tolerar. El cantante estuvo desconectado durante dos semanas, algo que sin duda, sus fans sufrieron enormemente. A ver si a Kendall Jenner le dura un poco más que a Justin Bieber el proceso de desintoxicación tecnológica.