Hace tan solo dos semanas, el jugador de baloncesto Dallas Mavericks Chandler Parsons firmó un contrato en la NBA por valor de 40 millones de dólares. Casualmente, el jugador conoció a Kris Jenner, quien rápidamente pensó en su hija Kendall Jenner para hacer de Celestina.
Parece que la relación entre Kendall Jenner y Chandler Parsons va viento en popa porque el jugador tenía que acudir a un programa de citas de televisión antes de conocer a la modelo pero no se llevó a cabo. Puede que Kendall Jenner no quisiera que ninguna otra mujer besara a su novio Chandler Parsons.
Según una fuente cercana a la nueva pareja, Kendall Jenner no quería que el deportista participase: "Chandler estaba a punto de empezar a grabar una serie similar a 'The Bachelor'. Él iba a ser presentado a un grupo de mujeres con la esperanza de que se encontrara con la chica de sus sueños".
Bruce Jenner no acepta al jugador de la NBA
Aunque en la familia Kardashian-Jenner no todos aceptan al jugador de la NBA como es el caso de Bruce Jenner, como una fuente ha explicado: "Por un lado, Bruce Jenner sabe que los deportistas profesionales son grandes jugadores en el amor y él no quiere eso para su hija. Por otro lado, no quiere causar problemas ya que su hija ha pasado unos duros momentos por la separación de sus padres".