Kendall Jenner está atravesando un gran momento. El pasado 3 de noviembre la modelo cumplió 20 años, un día que se convirtió en uno de lo más especiales de su vida, y no solo por la celebración, sino por el gran regalo que recibió por parte de Victoria's Secret, ya que se convertirá en uno de los angelitos. La última celebración que ha sumado a su agenda ha sido lograr la cantidad de 40 millones de seguidores, y que mejor forma que hacerlo que publicando una de sus fotografías favoritas.
La joven promesa de la moda está cosechando grandes éxitos y no solo en lo que respecta a su carrera profesional, sino también en las redes sociales. Recientemente ha alcanzado la cantidad de 40 millones de seguidores en su perfil de Instagram, y que mejor forma de agradecer el trato recibido que enseñando una de sus instantáneas preferidas.
Esta imagen, que tiene nada más y nada menos que 1.1 millones de me gustas, es una de las más sexys que se puede ver en toda su red social. Jenner sale enseñando uno de sus pechos pero para no evidenciar todo, ha puesto una cruz roja en un su pezón. Dicha divertida y tórrida fotografía está acompañada por una dedicatoria: "Mi foto preferida para todos vosotros".
Los 20, una cifra para recordar
La hermana de Kim Kardashian está viviendo un sueño del que por nada del mundo quiere despertar, y no es para menos. Su 20 cumpleaños le ha traído muy buenas noticias, especialmente la de ostentar el reto de lucir uno de los modelos de Victoria's Secret junto a su mejor amiga Gigi Hadid. Un sueño que al fin ha visto hecho realidad.
Con motivo de esta gran noticia y de su cumpleaños, Jenner se fue a celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en la que estuvo acompañada por el clan Kardashian-Jenner al completo, y también por sus amigos entre los que se encontraban su inseparable amigo Justin Bieber, y por supuesto Hadid. Una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y donde la diversión estuvo garantizada. ¿Qué próximo éxito celebrará?