Al igual que el pasado mes de junio, la incompatibilidad entre las agendas habría hecho imposible que este amor funcionase a pesar de los esfuerzos. Si bien Kendall Jenner parece haber rebajado el ritmo a la hora de hacer trabajos como modelo, especialmente durante las Semanas de la Moda, parece que ahora ha llegado su momento de seguir los pasos de sus hermanas de una vez por todas y apostar por su faceta más empresarial. Tras el lanzamiento de su propia marca de tequila, 818, Kendall también se ha convertido en la directora creativa de FWRD, una página web de venta de marcas de lujo.
Han roto ya en octubre
La última vez que se vio a la pareja juntos fue el pasado mes de septiembre en Nueva York donde coincidía el US Open de Tenis y la Semana de la Moda. Ambos, fanáticos del deporte, no se quisieron perder este acontecimiento tan importante. Eso sí, la modelo hizo alusión a su relación en un par de ocasiones más, lo que no hacía presagiar esta situación ni por asomo.
El pasado 23 de octubre Kendall Jenner acudía en compañía de un amigo a un partido de los Phoenix Suns en Los Ángeles para ver jugar a Devin Booker. Esta vez, lejos de colocarse en una primera fila a pie de pista como en otras ocasiones lo hacían desde el palco VIP y sin que se pudiera tomar una imagen de ambos juntos. Días más tarde, el día 31, la modelo compartía una fotografía con el baloncestista para felicitarle su cumpleaños.