"Llevan separados aproximadamente una semana y media", asegura esta fuente. Todo habría comenzado tras el viaje a Italia con motivo de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Al parecer, a la pareja el hecho de ver celebrar de esa manera su amor les ha hecho reflexionar mucho hasta darse cuenta de que no se encontraban en el mismo punto en lo que a su relación se refiere.
"Una vez regresaron, comenzaron a sentir que no estaban en la misma página y se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes", añade esta fuerte, confesando que habría sido Kendall Jenner la que ha tomado la decisión de darse un tiempo con Booker. Eso sí, no se trataría de una ruptura definitiva, sino que se han dado un tiempo para que cada uno reflexione y se dé cuenta de que quiere en el plano amoroso: "Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro. Esperan que todo vaya bien, pero por ahora están alejados".
En momentos diferentes de su vida
Tirando un poco de humor entre tanto drama, cabe mencionar que si alguien se va a llevar un disgusto en la familia por esta ruptura esa es Stormi, la primera hija de Kylie Jenner. Tal y como la propia modelo comentó en una entrevista con Jimmy Fallon el pasado mes de septiembre de 2021, su sobrina tiene un auténtico 'crush' con el jugador de baloncesto y se vuelve completamente loca cuando lo ve y no se despega de él. Muestra de ello fue precisamente el viaje a Italia de toda la familia, en cuyas fotos Stormi siempre hacía por estar junto a Booker a pesar de estar el resto de su familia también allí.