MUY ROMÁNTICOS

Kendall Jenner y Devin Booker celebran su primer año de relación

A pesar de ser bastante discretos con su vida privada, tanto la modelo como el jugador de baloncesto se pusieron románticos en las redes sociales.

Brais Besteiro 14 Junio 2021 en Bekia

Si por algo se ha caracterizado siempre Kendall Jenner y no sus hermanas es por ser muy discreta con su vida privada. Bien es cierto que, como buena hermana Kardashian Jenner, por mucho que lo intentase, algo siempre se sabía, aunque no por ella -todo sea dicho-. Quién sabe los motivos de esta forma de llevar sus relaciones sentimentales, pero lo cierto es que el romance que tiene ahora con Devin Booker es diferente a todos los demás.

Y para muestra, como la modelo y el jugador de baloncesto han celebrado su primer año de amor: Compartiendo unas tiernas fotografías de lo que vivieron juntos a lo largo de estos 12 meses. Los rumores de su posible relación comenzaron el pasado mes de mayo, en pleno confinamiento en prácticamente todo el mundo, cuando la hermana de Kim Kardashian fue pillada cogiendo un avión privado junto a Booker.

Por aquel entonces ambos supieron esconderse bien porque ningún paparazzi sobre la faz de la Tierra fue capaz de encontrarlos. No fue hasta ahora que salió a la luz que, como se sospechaba, aquel viaje de Kendall Jenner al desierto junto a sus amigos contaba con un invitado extra, que tiempo después compartió varias fotografías en el mismo sitio, pero no había evidencia alguna de un y otro. Ahora, ambos sacan a la luz una fotografía de los dos bañándose en un lago.

Juntos desde el 13 de junio de 2020

Desde aquel viaje, pronto empezaron a llegar los likes en los post de Instagram; luego los comentarios... todo muy enigmático, pero a sus millones de seguidores no se les escapaba una. Aunque sin duda la evidencia definitiva de que su romance iba en serio es cuando se supo que Bokker había sido uno de los invitados al viaje con motivo del 40 cumpleaños de Kim Kardashian.

La empresaria aseguró por aquel entonces que solo había ido lo más cercanos, así que ya dejeba bastante claro que el jugador de baloncesto no era un novio cualquiera para Kendall Jenner, que por el momento nunca había llevado a ninguna de sus parejas a estos grandes eventos familiares -quien sabe si por evitar acabar formando parte del relity familiar-.

Sea como fuere, esta parece ser sin duda la relación más estable de la supermodelo. De hecho, el pasado mes de mayo durante un viaje a Nueva York, ambos se dejaron ver juntos de aquí para allá, sin importarles la nube de fotógrafos que les seguían a todas partes. Incluso les regalaron lo que tanto tiempo llevaban esperando: Una fotografía de ambos en actitud más cariñosa, que en el lenguaje de Kendall Jenner significa 'cogidos de loa mano'. ¡Pues que viva el amor!

En esta noticia

Kendall JennerModelo