Y para muestra, como la modelo y el jugador de baloncesto han celebrado su primer año de amor: Compartiendo unas tiernas fotografías de lo que vivieron juntos a lo largo de estos 12 meses. Los rumores de su posible relación comenzaron el pasado mes de mayo, en pleno confinamiento en prácticamente todo el mundo, cuando la hermana de Kim Kardashian fue pillada cogiendo un avión privado junto a Booker.
Por aquel entonces ambos supieron esconderse bien porque ningún paparazzi sobre la faz de la Tierra fue capaz de encontrarlos. No fue hasta ahora que salió a la luz que, como se sospechaba, aquel viaje de Kendall Jenner al desierto junto a sus amigos contaba con un invitado extra, que tiempo después compartió varias fotografías en el mismo sitio, pero no había evidencia alguna de un y otro. Ahora, ambos sacan a la luz una fotografía de los dos bañándose en un lago.
Juntos desde el 13 de junio de 2020
Sea como fuere, esta parece ser sin duda la relación más estable de la supermodelo. De hecho, el pasado mes de mayo durante un viaje a Nueva York, ambos se dejaron ver juntos de aquí para allá, sin importarles la nube de fotógrafos que les seguían a todas partes. Incluso les regalaron lo que tanto tiempo llevaban esperando: Una fotografía de ambos en actitud más cariñosa, que en el lenguaje de Kendall Jenner significa 'cogidos de loa mano'. ¡Pues que viva el amor!