Es el miembro del clan Kardashian más cauteloso, el que menos titulares acapara por su vida privada y la persona que más se ha centrado en su carrera. La penúltima de las hijas de Kris Jenner se ha hartado de permanecer en silencio y ha concedido una entrevista a la revista Harper's Bazaar en la que es la protagonista de la portada del mes de mayo. Kendall Jenner ha decidido dar su versión de todos los rumores en los que se ha visto involucrada su familia.
Uno de los temas más candentes que ha sacudido al millonario clan americano es la transformación en mujer del padre de la familia Jenner. La noticia venía fraguándose desde hace tiempo ya que los rumores afirmaban que el atleta olímpico se sentía mujer. Pero fue en diciembre de 2013 cuando Caitlyn Jenner decidió mostrar a toda la sociedad su verdadera identidad por medio de una exclusiva.
Desde que se hiciese pública la portada de Vanity Fair donde se mostraba el cambio de sexo, los rumores sobre las malas relaciones entre los demás miembros de su familia comenzaron a brotar. Primero acusaron a Khloe Kardashian de hacerle el vacío, luego a Kris Jenner y por último a sus dos hijas biológicas Kendall y Kylie Jenner. Pues bien, ha sido ahora cuando el ángel de Victoria's Secret ha querido dar su versión de los hechos y contar verdaderamente cómo se sintió al tener que afrontar el duro proceso del cambio de sexo de su progenitor.
" Desde antes que se hiciese público fue como una investigación. Empezamos a encontrar cosas como esmaltes de uñas o pelucas en su casa y pensábamos que no era normal " comenzaba a relatar la modelo. Aunque encontrase todos estos indicios, Kendall Jenner ha desvelado que una noche a las cuatro de la mañana bajó a la cocina para ir a por un vaso de agua, fue entonces cuando se encontró a su padre vestido de mujer. "Mi corazón se cayó. Ella se vestía de mujer, como era ella misma, durante la madrugada antes de que nosotras nos levantásemos" confesaba la hermana de Kim Kardashian.
No solo ha querido mostrar a todo el público de qué manera se enteró. También ha querido desvelar el momento en el que Caitlyn Jenner les sentó a la mesa y les hizo participes de la nueva decisión que iba a tomar. " Es como si perdieses a alguien. La persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente se está perdiendo a alguien. Era mi padre y yo crecí con eso toda mi vida. Poco a poco te das cuenta de que la persona sigue estando viva. Esa persona sigue aquí. Es una bendición, me di cuenta de que tengo que estar agradecida porque sigo teniendo a mi padre. Lo empezamos a sentir como algo totalmente normal" manifiesta la top. Además, también ha querido mostrar todo el cariño y amor que siente por Caitlyn Jenner afirmando que es el miembro de su familia con la que más conexión tiene.
Abriéndose en canal
Otros de los tantos asuntos en los que se ha visto involucrada es en la distinción que los medios internacionales afirman que existe entre ella y sus hermanas. "Siempre he sido diferente. Quiero decir, soy esa chica y me gusta ser este tipo de chica pero nunca he sido como ellas son. Creo que entiendo todo a raíz de la decisión de mi padre" alegaba la californiana. " Yo diría que soy mucho más Jenner que Kardashian " aunque pronuncie estas palabras, la joven afirma querer mucho a todas sus hermanas y sentir una especial devoción por todas ellas. Lo único que no comparte son las extravagancias que todas tienen.
Por último, desde que comenzase a frecuentar los eventos y las alfombras rojas, son innumerables las relaciones que se le han vinculado a la modelo. Entre las conquistas que se rumorean que se encuentran en su lista están Harry Styles, A$ap Rocky o Jordan Clarkson. En la entrevista con la revista, Kendall Jenner ha querido dejar más que claro que en la actualidad está soltera.