A veces a los celebrities se les sube la fama a la cabeza y se creen con derecho de tratar mal al resto de mortales. En esta ocasión, Kendall Jenner se encuentra en el punto de mira debido a la supuesta actitud grosera y maleducada que tuvo con una camarera.
Al parecer, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, de 18 y 17 años respectivamente, pidieron bebidas alcohólicas pero la camarera no quiso servirlas porque ambas modelos no llegan a los 21, la mayoría de edad estadounidense. Así que las dos amigas salieron del restaurante sin pagar la comida que había pedido y comido.
Kendall Jenner desmiente los rumores en Twitter
Según unos clientes del restaurante, Kendall Jenner lanzó un billete de 20 dólares a la cara de la camarera cuando las persiguió para que pagasen la cuenta. La propia empleada compartió un tweet: "¡Qué momento más horrible perseguir a una Kardashian por la calle porque no quiso pagar la factura y me arrojó el dinero en la cara!". Pero el mensaje de Twitter ya ha sido borrado.
Pero Kendall Jenner ha respondido por la misma red social desmintiendo los rumores sobre su pésimo comportamiento: "Estos rumores son absolutamente ridículos. Nunca voy a tirar el dinero a la cara de nadie ni tampoco actuaré de una manera irrespetuosa. Fui criada para no hacer ese tipo de cosas. Dije esto una vez y lo repetiré: ¡No os creáis todo lo que leéis!".