Después de dejarse ver en diferentes ocasiones juntos de fiesta en las últimas semanas y de que se intercambiasen mensajes a través de las redes sociales que hicieron saltar los rumores de que entre ellos podría haber algo más que amistad, Kendall Jenner ha hablado en público de Justin Bieber -que, dicen también, que podría haber vuelto una vez más con Selena Gomez-.
La joven, que continúa dando grandes pasos en su carrera como modelo -su último gran éxito ha sido ser nombrada nueva embajadora de Estée Lauder-, ha ofrecido una entrevista en ABC en la que ha hablado tanto de sus carrera profesional como de su vida personal.
Así, además de comentar lo feliz que está por lo bien que marcha su carrera y lo mucho que se está esforzando por convertirse en una gran top, Kendall Jenner también ha hablado de su relación con el cantante.
La joven ha asegurado que Bieber es una gran amigo de la familia "desde hace mucho tiempo" y que ella, por el momento, está soltera y que ahora mismo solo piensa en su carrera y no en encontrar una pareja, aunque si un día llega no tendrá problema en decirlo en público.
Kendall Jenner pasó un mal momento con el divorcio de sus padres
Y en cuanto a cómo están sus padres, Kendall Jenner comentó que el proceso de divorcio de sus padres Kris Jenner y Bruce Jenner ha sido muy complicado pero que ahora las aguas se han calamado y todos vuelven a ser felices.
" Yo estoy muy unida tanto a mi padre como a mi madre. Realmente no ha cambiado nada, excepto por el hecho de que mi padre vive en la playa, lo que es impresionante. Eso no está mal... todo el mundo está feliz", decía muy sonriente.