Kendall Jenner es una de las chicas de moda y no solo por su increíble talento a la hora de desfilar y posar ante las cámaras sino también porque podría decirse que es una modelo que se sale de lo común. Desde luego, la hermanastra de Kim Kardashian se ha apropiado del cariño de la gente por su naturalidad y eso es algo que demuestra día a día a través de sus redes sociales. Su última muestra: enseñar a sus seguidores el enorme cacho de pizza que se comía antes de desfilar para el diseñador Marc Jacobs.
La alimentación de las modelos siempre ha solido ser un tema tabú para ellas y, sea cierto o no, la gente de a pie cree firmemente que antes de desfilar para una pasarela importante, estas comen lo más ligero posible o directamente no comen. Queriendo derribar un mito que muchos consideran falso, Kendall Jenner nunca ha ocultado lo que come.
"¡Ejercitando el culo! Me comí la pizza mientras me hacía los retoques de maquillaje ", escribía la modelo de 20 años en su aplicación personal. "Sí, la comí antes de desfilar para Marc Jacobs", reafirmaba más tarde ante la incredulidad y sorpresa de muchos de sus fans.
Desfile junto a Lady Gaga
La temática punk de la nueva colección de Marc Jacobs sumió a todas las modelos de su colección en looks oscuros y, de entre todas ellas, además de Kendall Jenner también destacó una invitada especial: Lady Gaga. El tema del desfile sentó como anillo al dedo a la cantante que, a juzgar por su desenvoltura sobre la pasarela y caminando tras Kendall, se sintió como pez en el agua.