Las hermanas Kardashian-Jenner saltaban a la fama gracias a su reality show familiar 'Keeping Up With The Kardashians' (respaldadas por el escándalo del vídeo sexual de Kim Kardashian, pero eso mejor que quede en el olvido), pero desde entonces han sabido rentabilizarla muy bien a base de crear diferentes empresas y marcas que conseguían batir récords de ventas gracias a sus fans tan entregados a la causa.
Pero de todas ellas, al igual que en el hecho de ser madres, había una que se resistía dar este paso: Kendall Jenner. La mayor de las hermanas Jenner había conseguido tener una carrera de éxito en el mundo de la moda y parecía que el mundo empresarial no acaba de despertar su interés más allá de colaborar con alguna de ellas (como hizo con Kylie Jenner lanzando una línea de maquillaje de Kylie Cosmetics). O al menos eso parecía hasta que el pasado martes 16 de febrero Kendall presentaba al mundo su nuevo proyecto profesional: una marca de tequila.
Así es, ni ropa, ni maquillaje, la modelo quiere ser una magnate del tequila. Tal y como ella misma confesó a través de su perfil de Instagram donde dio la noticia, lo cierto es que no es que se resistiese todo este tiempo a comenzar a hacer carrera en el mundo empresarial, sino que su producto todavía no estaba preparado. " Durante los últimos 4 años [cuando cumplió los 21 y era legal que bebiese en Estados Unidos] he estado inmersa en un proceso para crear el tequila más sabroso ", escribía junto a un carrusel de fotografías e imágenes: " Después de 3 años y medios creo que los hemos logrado. Esto es lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos lo tengáis en vuestras manos y lo podáis disfrutar tanto como nosotras".
Kendall Jenner también presumía que durante todo este tiempo su tequila había participado en "concurso mundiales de catas" de forma anónima (es decir, sin ir por delante el nombre de una de las modelos más importantes del mundo) y ha ganado un sinfín de concursos, llegando a ser el mejor en hasta 6 de ellos y siendo de los destacados en otros tantos. Esta bebida con misterio que ha estado surtiendo las noches de fiesta de las hermanas Kardashian-Jenner y amigos en el último año lleva el nombre de 818, código postal de Calabasas, ciudad en la que ha crecido la propio Kendall Jenner y en la que siguen viviendo tanto ella como sus hermanas.
Esta marca, que llegará pronto al mercado, cuenta con tres tipos diferentes de tequila: blanco, reposado y añejo, y está todo destilado en México, país por excelencia del Tequila. Esto le ha servido también a Kendall Jenner para ser centro de alguna que otra crítica por presunta 'apropiación cultural', aunque sin duda lo que también se ha ganado por parte de todo el mundo es la etiqueta de ' TEQUILA QUEEN ' [Reina del tequila].
¿Preparada para ser madre con Devin Booker?
Lo cierto es que, más allá del evidente éxito en el terreno profesional, lo cierto es que Kendall Jenner también está muy contenta en el terreno personal. Tras un año de rumores, finalmente la modelo ha confirmado públicamente su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker con unas románticas fotografías en su cuenta de Instagram. El joven está ya muy integrado en la familia de su novia, tanto que hasta viajó con todos ellos hasta la isla privada en la que Kim Kardashian celebró su 40 cumpleaños. Un hecho bastante reseñable ya que la propia cumpleañera aseguró que solo había invitado "a mi círculo más cercano".
Y parece que la relación está muy pero que muy asentada ya que, además de ser la primera vez que la modelo muestra públicamente alguna de sus relaciones sentimentales, puede que hasta se estén planteando formar una familia. No es que ninguna fuente cercana a la familia haya hablado más de la cuenta, sino que habría sido la propia Kendall Jenner la que haya visto con buenos ojos la maternidad en lugar de salir por patas. Esta revelación se escondería en la sección de 'me gusta' en la cuenta de Twitter de la propia Kendall, quien señaló un tuit respecto a este tema al que aparece darle su aprobación. Tras publicar las fotografías junto a su novio, una usuario de Twitter (y fan) compartía varias fotos de la modelo con sus perros, en su casa y junto a Devin Booker y escribía: " La vida de Kenny está llena de felicidad. Cuando la veo así, me imagino a Kendall convirtiéndose en madre ". ¿Hay algo más que quieras confesar al mundo, Kenny?