Pero la hija de Kris Jenner parece que si había tomado ejemplo de lo que la polémica que había protagonizado su hermana. Pese a que eso no la frenó en su intento de ser la protagonista de su fiestón de cumpleaños, sí quiso evitar que trascendiese a la prensa para no convertirse en la protagonista de todos los titulares por ignorar lo que estaba ocurriendo en el resto del mundo lejos del diminuto mundo de las celebrities.
Jaden Smith, disfrazado de enfermo de Covid-19
Para ello, todos y cada uno de los invitados recibieron una pequeña nota al entrar en la fiesta en la que se les decía que podía tomar todas las fotos y grabar todos los vídeos que quisiesen pero que tenían completamente prohibido compartirlo en las redes sociales. Una estricta norma que ni siquiera cumplió su propia hermana Kylie Jenner que, pese a no mostrar que se trataba del cumpleaños de la modelo, no dudó en subir a su perfil de Instagram (en el que tiene casi 200 millones de seguidores) varios vídeos de una fiesta en la que era evidente la ausencia de cualquier medida contra la Covid-19.
Por si todo esto no fuera suficiente, una de las imágenes de esta polémica fiesta mostraba el disfraz de uno de los invitados que hacía todavía mucho más insultante lo que estaba ocurriendo. Concretamente el de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, gran amigo de Kendall Jenner y exnovio de Kylie Jenner, que decidió disfrazarse de enfermo de Covid-19 vistiendo únicamente una mascarilla de oxígeno. Un hecho que, por supuesto, generó mucho revuelo en las redes sociales.