Kendall Jenner, uno de los miembros del clan Kardashian, ha publicado en sus stories de Instagram algo que ha querido dar a conocer entre sus fans, una carta que había recibido de una fuente anónima en su estancia en Londres.
La carta que la modelo publicó en su cuenta estaba escrita a mano y con la letra cursiva. En ella, se podía leer: ''Querida Kendall, podemos estar muy separados, pero mi amor por ti cada vez es más fuerte. Mi sentimiento más profundo es mi amor por ti.'' Prosigue: ''Te amaré hasta que la muerte nos separe. Ahora mismo, esta separación me está matando, pero en mi corazón sé que nada podrá separarnos. Estamos unidos para siempre, en cuerpo y alma, y quiero que sepas que te amo desde lo más profundo de mi corazón''.
La carta iba firmada con la palabra amor, pero se puede apreciar en la foto que el autor de esta carta está tachado, así que la modelo tendría en su poder el nombre de su admirador secreto. No se sabe a ciencia cierta quien puede ser el autor de esta carta, lo que si esta claro es que a Kendall Jenner se le conoce una relación con el jugador de la NBA Ben Simmons. Y esto podría ser un detalle de él.
Nuevos comienzos
Pese a los rumores de ruptura entre ellos después del final de las vacaciones y por sus agendas laborales muchos apuntan a que esta relación sigue viento en popa. Según fuentes de algunos medios: ''Ben y Kendall se han estado viendo en el últimos mes. Intentan no poner estrés o presión en la relación, pero Kendall no está viendo activamente a nadie más en este momento". No se les conoce ninguna pelea entre ellos y es evidente que este chico a captado el interés de la modelo.
No obstante, pasadas unas horas y después de ver todas las especulaciones que se estaban haciendo al respecto, entre ellas que podría ser de Harry Styles, la propia Kendall Jenner decidió volver a subir la carta explicando que esa firma de 'M + M' no era otra que las iniciales de los maquilladores Mert Alas y Marcus Piggott. Se acabó el misterio.