En esta guerra, muchos parecían tener una clara villana: Kendall Jenner. Los movimientos de la también empresaria fueron analizados con lupa y varios de ellos fueron tomados como ataques directos a la que parecía ser su examiga Bella Hadid. Que si Kendall canta una canción de The Weenknd que todos creen que va dedicada a su ex; su asistencia a una concierto del artista con su nueva novia y supuesta traidora de Bella...
En cambio, parece que las cosas no han sido tan dramáticas como se creía. Ha tenido que pasar varios meses de rumores hasta que hemos podido ver a las dos supermodelos de nuevo juntas y en actitud normal demostrando que entre ellas sigue habiendo muy buen rollo. Este encuentro tuvo lugar en plena Semana de la Moda de Nueva York en la que ambas se encuentran trabajando. Y si bien en su primer encuentro, el desfile de Proenza Schouler, no hubo interacción y los rumores fueron a más; las cosas fueron muy diferentes durante el desfile con motivo de la celebración de los 130 años de Vogue USA.
NYFW, el lugar del encuentro
Kendall Jenner, por su parte, ya había demostrado en más de una ocasión que seguía teniendo relación con Gigi Hadid a pesar de todo lo que se decía. Cuando esta última presentó su nuevo proyecto profesional, una marca de prendas de cachemira llamada Guest It Residence, la de Los Ángeles compartía en sus redes sociales un regalo que le había hecho llegar desde la marca y así hacerle promoción.