Juntos, pero no revueltos. Así han dado la bienvenida Kendall Jenner y Bad Bunny al 2024 con un idílico viaje a un lugar paradisiaco. Tal y como ha hecho público el medio TMZ, la supermodelo y el cantante han estado juntos estos días en un lugar cercano a Barbados para recibir el nuevo año, aunque esto no significa que la noticia de su ruptura sea falsa o que se hayan dado una segunda oportunidad.
El mencionado medio asegura por fuentes cercanas a la expareja que ambos siguen teniendo amigos en común y que por ello formaron parte del viaje. Junto a ellos han estado también otros conocidos rostros como Justin y Hailey Bieber. De hecho, en uno de los stories de Renell Medrano, fotógrafa dominicana y americana y que también estaba en el viaje, se puede escuchar a Bad Bunny desear un feliz año nuevo.
[cimg]
Kendall Jenner y Bad Bunny junto en una campaña de Gucci cuando eran pareja | Foto: Cortesía de Gucci/cimg]
Por su parte, Kendall Jenner compartía varías fotografías suyas en una playa tomadas durante este viaje -en una de ellas sale con Hailey Bieber- para felicitar el año a sus millones de seguidores y haciendo balance del 2023 y con sus propósito para el próximo año: " Pasan los años y parece que cada vez lo hacen más rápido. Presencia y tiempo es todo lo que puedo pedir. Tan agradecida por todo lo pasado, tan optimista por todo lo que está por venir ".
Además también hace referencia a sus seres queridos, quién sabe si entre ellos se encuentra también Bad Bunny: " Ama a las personas que tienes cerca de tu corazón y no pierdas ni un segundo. 2024, inúndame de amor y risas, gratitud y crecimiento, paciencia y presencia", termina así el pie de foto escrito por la modelo.
Un intenso amor de 2023
El amor de Bad Bunny y Kendall Jenner no fue cosa ni de un año, pero realmente fue algo intenso al menos para sus fans. Fue en febrero cuando comenzaron los rumores a través de DeuxMoi y no se equivocaba. Pocos días después eran vistos en una cita doble con los Bieber. Pronto llegarían las imágenes de ambos montando juntos a caballo, la primera fotografía del primer beso públicamente y las diferentes apariciones en eventos como un concierto de Drake. No fue hasta septiembre en plena Semana de la Moda de Milán que posaron juntos en un desfile de Gucci. Días más tarde salía a la luz una campaña juntos. Sorprendentemente, desde entonces poco o nada de supo de ellos hasta la ruptura.