La MET Gala intenta centrar toda su atención en su icónica alfombra roja, pero lo cierto es que todo lo que importa ocurre justo después cuando sus invitados empiezan a despreocuparse. Kendall Jenner hacía su aparición como una de las mejor vestidas de la noche gracias al vestido de Alexander McQueen para Givenchy de 1999 y que nunca antes había sido vestido por nadie en 25 años. Bad Bunny también destacando como una de los pocos hombres en el evento que había arriesgado con su vestuario adaptándose a la temática de la noche. Luego se reencontraron dentro y lejos de ser dos exnovios que prefieren evitarse, la noche les ha vuelto a unir.
Bad Bunny & Kendall Jenner Met Gala afterparty. ?
"Estaban en la misma mesa, riendo y coqueteando, ella le estaba frotando la cabeza".
vía Pagesix pic.twitter.com/WUuLxuo8Gu? Bunny's Network (@badbunnynetwork) May 7, 2024
Al día siguiente de la MET Gala salía a la luz una imagen de la supermodelo y el cantante juntos en una de las fiestas posteriores al evento. Sentados en el mismo sofá, muy juntitos y sonrientes demostrando así que tienen todavía una buena relación. Pero donde hubo fuego, cenizas quedas -si es que ese fuego ha llegado extinguirse en algún momento- y por la mañana ambos salían por separado del mismo hotel haciendo sospechar que habían pasado la noche juntos. El paseo de la vergüenza más mediático en mucho tiempo.
Bad Bunny & Kendall Jenner fueron vistos saliendo de The Greenwich Hotel esta mañana en Nueva York. ? pic.twitter.com/5KrJZesLqz
? Bunny's Network (@badbunnynetwork) May 7, 2024
Por si esto no fuera suficiente, horas más tarde los paparazzis captaban a Kendall Jenner y a Bad Bunny entrando de nuevo en el mismo hotel con apenas segundos de diferencia demostrando así que también llegaban juntos. ¿Para volver a pasar la noche juntos? Quién sabe, lo cierto es que para la MET Gala los hoteles de lujo del centro de Nueva York están ocupados por los famosos que acuden al evento y sus respectivos equipos que las acompañaban.
Bad Bunny & Kendall Jenner llegando al Hotel Greenwich en la ciudad de Nueva York, NY. ????
?:@kendalljbrspic.twitter.com/oWwft2jNBY? Bunny's Network (@badbunnynetwork) May 7, 2024
Pero de ser cierto que de nuevo la hermana de Kim Kardashian y el puertorriqueño tiene algún tipo de relación más allá de una amistad, esto parece entonces echar por tierra por rumores de que Kendall Jenner había vuelto con su anterior novio, Devin Booker, con el que rompió a finales de 2022 antes de salir con Benito.
También aquellos rumores que decían que la relación entre ambos se trataba realmente de una estrategia de marketing. Lo cierto es que esta fue sin duda la relación más pública hasta el momento de Kendall Jenner llegando incluso ambos a protagonizar juntos una campaña para Gucci. Algo que volvió a repetirse este 2024, aunque esta vez no posaban juntos supuestamente por su ruptura. Ahora, estas imágenes vuelven a unirlos como una de las parejas del momento.