Pero bueno, hay un dicho que es: 'The devil works hard, but Kris Jenner works harder', que en castellano viene siendo 'El diablo trabajo muy duro, pero Kris Jenner lo hace más' en referencia la que la 'momager' de las Kardashian-Jenner parece tener todo más que planeado para conseguir que sus hijas sean mediáticas a costa de todo -todo se origina del rumor de que fue ella la que filtró el famoso vídeo sexual de Kim para hacerla la mujer más famosa del mundo- y lo que nadie vio venir era que esta pareja iba a hacer oficial a través e una campaña de moda -es decir, cheque mediante-.
En las imágenes, modelo y cantante posan al más puro estilo celebrity llegando a un aeropuerto con gafas de Sol, rostro serio y cabezas gachas intentando evitar los flashes de los paparazzi. En otra de las imágenes salen ambos muy cómplices y sonrientes con la modelo subida en las maletas y Bad Bunny empujando el carro por la terminal. Sin duda, las fotografías más esperadas para los fans de ambos, pero de la forma que menos se esperaba nadie.
Siete meses después de empezar a salir
Casualidades de la vida o no, este debut publicitario de la pareja ve la luz tan solo 2 días después de que se estrene la cuarta temporada de 'The Kardashians' en la que, precisamente, Kendall Jenner habla de estar soltera de nuevo tras romper con su anterior novio, Devin Booker, y de la facilidad que tiene para acabar teniendo pareja sin buscarlo. Bueno, quién sabe, igual hasta vemos a Bad Bunny haciendo cameo en el reality como en su día lo hizo Pete Davidson como pareja de Kim Kardashian. Porque, repetimos: 'The devil works hard, but Kris Jenner works harder'.