Hace tan solo unos días Kendall Jenner y Bad Bunny se sentaban juntos en el front row del desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán haciendo su primera aparición pública como pareja en un evento. Si bien se habían dejado ver ya por las calles de Nueva York en más de una ocasión, parecía que la modelo seguía cumpliendo con los ritmos de sus anteriores relaciones no regalando al público las imágenes que tanto deseaban ver de ella con el puertorriqueño como una pareja más del 'star system'.
Pero bueno, hay un dicho que es: ' The devil works hard, but Kris Jenner works harder ', que en castellano viene siendo ' El diablo trabajo muy duro, pero Kris Jenner lo hace más ' en referencia la que la 'momager' de las Kardashian-Jenner parece tener todo más que planeado para conseguir que sus hijas sean mediáticas a costa de todo -todo se origina del rumor de que fue ella la que filtró el famoso vídeo sexual de Kim para hacerla la mujer más famosa del mundo- y lo que nadie vio venir era que esta pareja iba a hacer oficial a través e una campaña de moda -es decir, cheque mediante-.
Y así fue. Tras su aparición en el front row de desfile, Kendall Jenner y Bad Bunny debutan ahora como pareja protagonizando la última campaña de Gucci, concretamente de su famosa colección 'Valigeria' de maletas y bolsas de viaje en color marrón con el monograma de la marca y sus tres rajas de colores verde y roja.
En las imágenes, modelo y cantante posan al más puro estilo celebrity llegando a un aeropuerto con gafas de Sol, rostro serio y cabezas gachas intentando evitar los flashes de los paparazzi. En otra de las imágenes salen ambos muy cómplices y sonrientes con la modelo subida en las maletas y Bad Bunny empujando el carro por la terminal. Sin duda, las fotografías más esperadas para los fans de ambos, pero de la forma que menos se esperaba nadie.
Siete meses después de empezar a salir
Los rumores de romance entre la pareja comenzaron allá por el mes de febrero, cuando saltó el 'chismorreo' de que ambos se habían estado besando en un famoso pub de Los Ángeles y luego se habían ido juntos en el mismo coche. Días más tarde, ambos aparecían por separado en el miso restaurante para tener un cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber. Los días fueron pasando -porque no daba ni tiempo a contar en semanas- hasta que llegó el primer beso captado por los paparazzis y de ahí en adelante fotografías de ambos un tanto escurridizos teniendo citas por toda la geografía estadounidense, incluso dentro del Museo Metropolitano durante la MET Gala de este 2023.
Casualidades de la vida o no, este debut publicitario de la pareja ve la luz tan solo 2 días después de que se estrene la cuarta temporada de 'The Kardashians' en la que, precisamente, Kendall Jenner habla de estar soltera de nuevo tras romper con su anterior novio, Devin Booker, y de la facilidad que tiene para acabar teniendo pareja sin buscarlo. Bueno, quién sabe, igual hasta vemos a Bad Bunny haciendo cameo en el reality como en su día lo hizo Pete Davidson como pareja de Kim Kardashian. Porque, repetimos: 'The devil works hard, but Kris Jenner works harder'.