La familia Kardashian-Jenner es una de las que actualmente están dando de qué hablar. En esta ocasión Kendall Jenner ha conseguido protagonizar la portada de la revista Vogue París de la edición de julio.
No es de extrañar que haya ocupado la portada de esta prestigiosa revista de moda. Desde que tuvo lugar la London Fashion Week y Kendall Jenner se sentó en la primera fila junto a la editora de Vogue Anna Wintour y desfilara para algunas de las casas más prestigosas de alta costura como Anna Wintour y Chanel, era cuestión de tiempo que Kendall Jenner se ganase la portada de la publicación con tan solo 18 años.
Además, la madre de Kendall Jenner, Kris Jenner, ha adelantado alguna fotografía de la sesión realizada por el fotógrafo Patrick Demarchelier en su cuenta personal de Instagram. Peinadas con gomina y hacia un lado, con unas cejas blanqueadas y en posición de enfadadas evocando al mundo militar.
Kim Kardashian protagonizó la portada de Vogue América
No es la primera vez que una de las hermanas de la familia Kardashian-Jenner se gana el primer puesto de una revista que sirve como referente en el mundo de la moda. En el mes de abril, Kim Kardashian protagonizó la portada de la versión americana de Vogue junto a su pareja Kanye West.
La pareja se dio el 'sí quiero' el 24 de mayo en Florencia en una lujosa boda cuyos detalles se mantuvieron en secreto hasta el último momento. Ahora están disfrutando de su correspondiente luna de miel.