Kendall Jenner y Blake Griffin han hecho saltar todas las alarmas. La modelo y el jugador de la NBA podrían tener un affaire. Ambos se encontraron recientemente en el Avenue Nightclub de Hollywood. Llegaron de manera separada pero abandonaron el club juntos en el mismo vehículo. De la misma manera, disfrutaron de una cena romántica en el restaurante Craig, en West Hollywood.
Este romance estaría confirmando que la historia de amor entre Jenner y su anterior novio el músico A.S.A.P Rocky con quién fue vista el pasado mayo ha llegado a su fin. El rapero le pidió que no participar en el reality 'Keeping Up With The Kardashians' para mantener su romance fuera de los focos. La hija de Kris Jenner es la única que no ha mostrado a sus parejas en televisión y no habla sobre su vida sentimental para la prensa.
Kendall Jenner con un bañador estilo bardot
Hasta el momento, el deportista mantenía una relación seria con Brynn Cameron, la madre de sus dos hijos, Ford Wilson de cuatro años y Finley Elaine nacida en septiembre. Por el momento se desconoce si han roto o siguen juntos pero no cabe duda de que Cameron no estará nada contenta.
Una fuente lo confirma
Una fuente confidencial habló con la publicación Page Six y confirmó los encuentros entre los celebs: " Parece el inicio de un nuevo romance. No estuvieron juntos uno encima del otro pero eran inseparables. Kendall se ocultó bajo una sudadera con capucha y no permitieron que nadie les tomara fotos", aseguró.