Kelsey Grammer, actor que se ganó un hueco en los corazones de los espectadores gracias a su personaje del estirado dr. Frasier Carne en las míticas 'Cheers' y 'Frasier', está esperando su segundo hijo junto a su cuarta esposa Kayte Walsh, con la que ya tiene una hija de 19 meses llamada Faith Evangeline Elisa.
Éste será el sexto hijo del actor, que tiene otros cuatros vástagos de relaciones anteriores: Spencer, de 30 años; Greer, de 22; Mason, de 12; y Jude, de 9. Grammer anunció en 2010 que estaba esperando un bebé junto a su nueva novia, Kayte Walsh, una auxiliar de vuelo 25 años más joven que él. Pero por desgracia tuvieron que practicarle un aborto por complicaciones durante el embarazo. El 25 de febrero de 2011, se casaron en el Hotel Plaza en una boda valorada en más de 100.000 dólares. En enero de 2012, Grammer anunció que su esposa estaba embarazada de gemelas, pero al final solamente nació viva Faith Evangeline, ya que el otro bebé murió en el útero.
Para la esposa de Grammer tener una hija fue uno de los grandes sueños de su vida. " Yo no lo daba por sentado. Es un milagro y un regalo traer un bebé al mundo ", dijo la ilusionada madre cuando dio al mundo a la pequeña Faith. Grammer, quien ya es abuelo por parte de su hijo Spencer, admitió que no le importaría tener muchos más hijos : "Creo que vamos a tener por lo menos dos más, si no tres o cuatro. Pienso que es una gran manera de vivir la vida".
Cogiéndole el gusto a la acción
Aunque la serie que protagonizó e impulsó en 2011, 'Boss', fue muy bien acogida por la crítica, no contó con el favor del público y tuvo que ser cancelada en su segunda temporada. Esto ha llevado al actor a centrarse en su carrera cinematográfica y durante el presente año lo veremos en dos de las superproducciones de acción más esperadas por el público: 'Los mercenarios 3' y 'Transformers 4: La era de la extinción'.