Kelsey Grammer, de 61 años, y Kayte Walsh, de 35 años, se han convertido en padres de su tercer hijo en común el lunes 14 de noviembre. "Tanto la madre como el hijo se encuentran muy bien", según ha informado la revista People.
El niño, de más de 3 kilos y 53 centímetros de largo, se llamará Auden James Ellis. "El nombre fue elegido en honor al poeta WH Auden, y James, el segundo nombre, viene de otro gran poeta y cantante James Taylor, dos de nuestros favoritos", según ha informado la pareja en un comunicado. Ellis es el nombre de la bisabuela materna y la pareja ha dicho al respecto lo siguiente: "Era un personaje colorido, como poco, y quería dar al nombre una segunda oportunidad".
Aunque ellos acaben de formar una familia numerosa con su nuevo bebé junto a sus dos hijos en común: Faith (2012) y Kelsey (2014), el actor se ha convertido en padre de su séptimo hijo ya que tiene otros cuatro de relaciones pasadas. Los mayores, Spencer de 32 años y Greer de 24, son fruto de sus relaciones con Doreen Alderaan y Barrie Buckner, respectivamente. Y en su anterior matrimonio con Camille tuvo otros dos, Mason de 14 años y Judas de 12.
Las declaraciones de su ex, Camille
A principios de año, precisamente Camille, exmujer de Kelsey Grammer, dio unas declaraciones en las que contaba: "Es muy difícil porque se niega a comunicarse conmigo. Así que mis hijos van a terapia, y yo también. Pensaba que algún día vendría a hacer de padre, y que estaría dispuesto a hablar conmigo, a ayudar a los niños. Solo tiene que aceptar eso y aprender a odiar mi pasado y a amar a mis hijos. Tiene que pensar primero en sus hijos. Simplemente ha sido difícil", según informa Daily Mail.