No hay nada más bonito que una propuesta de matrimonio y más si se hace en Navidad. La cantante de country Kelsea Ballerini ha recibido un bonito y original regalo en esta época del año tan especial y es que su novio Morgan Evans le ha pedido matrimonio.
La cantante lo anunciaba en sus redes sociales el pasado 25 de diciembre. Kelsea Ballerini publicaba una fotografía de la pareja dándose un beso donde se podía ver como la estrella del country presumía de anillo. Junto a esta imagen, Kelsea ha añadido las siguientes palabras: "Una mañana, 9 meses y 13 días más tarde, se ha puesto de rodillas en la cocina mientras yo estaba cocinando tortitas y me ha pedido que me case con él. Poder amarlo ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida. Ahora tengo que hacerlo durante el resto de los días. Te quiero".
La artista de 23 años comenzó la relación con Morgan Evans hace menos de 10 meses. La pareja empezó a salir junta en marzo de 2016. Desde ese momento, Kalsea Ballerini y el artista australiano de 30 años han inundado sus cuentas en las redes sociales de fotografías juntos y de mensajes de amor que se dedican el uno al otro. Morgan Evans ha utilizado también la misma fotografía que publicó su chica para anunciar el futuro enlace. El cantante australiano publicaba junto a esta imagen: "Cuando lo sabes, lo sabes... Ella es perfecta".
El éxito de Kelsea Bellerini
Parece ser que la suerte sonríe a la cantante y es que además de triunfar en el ámbito emocional, Kalsea Ballerini también lo hace en el profesional. La artista de 23 años ha conseguido alcanzar el número uno de la lista americana de country con sus singles 'Peter Pan' y 'Dibs'. Además, ha sido nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista en los Premios Grammy y en la 50º edición de los Premios CMA.