Kelly Rutherford está pasando por un momento muy complicado. La actriz de 'Gossip Girl' se encuentra en medio de una fuerte batalla con su ex, Daniel Giersch por la custodia de sus dos hijos, Hermes, de 8 años, y Helena, de 4.
La situación es tan tensa que el juzgado les ha dado unas directrices de conducta. Como se puede leer en los documentos a los que ha tenido acceso TMZ, ambos han sido obligados a ser correctos cuando coincidan para dejar y recoger a sus hijos: "deben intercambiar educados y amistosos saludos".
Igualmente, la expareja deberá de seguir un esquema ante ciertas situaciones. Por ejemplo, cuando uno de los niños no quiera separarse de uno de los progenitores éste tendrá que decir "pásatelo bien con (el otro). Hablaremos mañana". Además, el empresario alemán no podrá hablar en inglés delante de sus pequeños cuando Rutherford esté en la misma estancia.
Kelly Rutherford se ha gastado un millón y medio de dólares por las disputas
El tribunal concedió la custodia completa a Daniel Giersch en septiembre de 2012. Esto obliga a Kelly a volar a Mónaco, donde viven él y los niños, si quiere verlos. La actriz está intentando conseguir llevarse a los niños de vuelta a Nueva York con ella.
La disputa comenzó en 2009 cuando la actriz, embarazada de Helena, dejó al alemán cuando le anularon la visa. Kelly Rutherford se declaró en bancarrota el pasado mayo después de gastar 1.5 millones de dólares en el divorcio y la batalla por la custodia.