El viernes pasado Kelly Rowland y Tim Witherspoon se casaron en una íntima y discreta boda. Entre los pocos asistentes que acudieron a la secreta celebración se encuentran Beyoncé y su hermana Solange Knowles.
En concreto, al enlace matrimonial acudieron únicamente 30 invitados. Según Kelly Rowland: " Fue una ceremonia sencilla y rápida ". Pero gracias a Beyonce no todo es secreto. La cantante ha publicado una selfie en Instagram donde aparece con una radiante sonrisa antes de acudir al evento junto con un "Buenos días".
Beyoncé publicó una fotografía antes de acudir a la boda
Aunque se desconozcan los detalles de la boda, desde diciembre se hizo público su compromiso a través de una imagen de su anillo de diamantes en Instagram. En un viaje que realizó Tim Witherspoon a Bulgaria, aprovechó la distancia para pedirle matrimonio a Kelly Rowland por Skype.
Y sin ninguna proposición de rodillas, mediante dos pantallas y a kilómetros de distancia, la feliz pareja se comprometió. Además, la discreta cantante ha descrito su relación con su marido: "Tengo a una persona para compartir mi vida. Él realmente es mi mejor amigo ".