De vez en cuando alguna celebrity mete la pata sin darse cuenta y nos desvela alguna exclusiva antes de tiempo. En esta ocasión la que ha tenido un descuido ha sido Kelly Rowland, que ha desvelado durante una entrevista realizada en el programa FOX411 que está esperando un niño.
Al principio, la cantante de 33 años no tenía pensado contar cuál sería el sexo del bebé que está esperando. Solamente Kelly Rowland quería hacer público que su pareja Tim Whiterspoon había escogido el nombre del pequeño según una tradición familiar.
Además, Kelly Rowland mostró su ilusión y ganas de convertirse en madre: "Cuando vea la cara al pequeño será todo para mí. No puedo esperar para dar la bienvenida a la maternidad". También desveló que su dieta está basada principalmente en sandwiches ya que cuentan con multitud de beneficios para el bebé. A pesar de que la cantante ha confesado que tiene antojos de queso, pan y pizzas.
La cantante tiene antojos de pizza, queso y pan
El descuido de Kelly Rowland al utilizar el pronombre 'él' para referirse al bebé, para inmediatamente después arrepentirse, terminó con la esperada confesión: "¡Oh, mierda! Se trata de un niño. Sí, es un niño". Realmente la pareja no ha tenido demasiado cuidado en ocultar el sexo del pequeño. Cuando la cantante publicó por primera vez que estaba embarazada publico un tweet que decía: "Voy a ser un boxeador como mi padre".
Pero por ahora lo más importante es que Kelly Rowland está disfrutando de su último periodo de embarazo: " Me siento bien. Estoy observando mi cuerpo en su plenitud en estos momentos y casi lloro. Incluso podría llorar ahora mismo solo de pensar porque es un don tan grande... ¡Es un increíble regalo! ".