Kelly Rowland luce tripita a pocos días del parto de su primer hijo. La que fue componente de las Destiny's Child, junto a Beyoncé y Michelle Williams ha compartido con sus miles de seguidores dos fotografías en blanco y negro luciendo un espléndido aspecto poco antes de ser madre.
Es madre primeriza y durante todo el embarazo se mostrado entusiasmada con este gran paso en su vida, el mejor regalo para la relación que comparte con su marido Tim Witherspoon. La cantante de 33 años y el boxeador ha compartido una intensa y madura relación casándose finalmente el pasado 9 de mayo en una íntima ceremonia en Costa Rica.
Rowland ha declarado a la revista Elle que se siente "excitada" de traer al mundo a este niño y de "compartir esta experiencia con su marido, probablemente el aspecto más bonito", apuntó emocionada.
Un embarazo sin complicaciones
En estas artísticas y bonitas instantáneas Kelly Rowland deja para la posteridad el momento más importante de su vida, una meta que siempre ha esperado; "Esto es algo que he deseado. He estado hablando de bebés todo este año. Y precisamente una noche cuando hablaba con una amigo sobre esta posibilidad, ¡sentí que estaba embarazada!".
En la misma entrevista la cantante ha recomendado los ejercicios pre-natales, una buena condición física y evitar cualquier producto de belleza con contenidos químicos.