Tras lucir un espléndido vestido rojo en la alfombra roja del Festival de Cannes para disfrutar de la película 'Marcello Mio', la cantante se vio envuelta en una disputa con una guardia de seguridad mientras subía las escaleras que daban acceso al teatro. Al parecer, Rolland se giró para saludar a unos fans, pero la trabajadora le agarró del brazo para indicarle que siguiera su camino, un gesto que cambió el ánimo de la artista. "Establecí mis límites", aseguró Rolland, sin entrar en detalles.
El diario Daily Mail contactó con una experta en lectura de labios para descifrar las palabras que se dijeron las protagonistas en la trifulca. Según Daily Mail, la guardia de seguridad se disculpó con Rolland por haberle pisado su vestido y ella respondió que no pasaba nada. Sin embargo, le experta percibió que la guardia de seguridad le comentó algo que hizo que la cantante cambiase su compostura y asegura que Kelly Rowland le dijo a la personal de seguridad: "No me hables de esa forma".
La declaración de Kelly Rowlland
La exintegrante de Destiny's Child insiste en que cada una defendió su postura: "Yo mantuve mi posición y ella mantuvo la suya". Además, sin dar muchos detalles, la cantante ha confirmado parte de lo que publicó el diario Daily Mail sobre la posible razón de la discusión entre ambas: los miembros de seguridad estaban "siendo agresivos".