El enfrentamiento entre la cantante Kelly Rolland y una guardia de seguridad se convirtió en uno de los momentos más virales del Festival de cine de Cannes. Las causas del detonante de la discusión eran desconocidas. Ahora, Rolland se manifiesta ante ello para aclarar lo sucedido en la alfombra roja.
Tras lucir un espléndido vestido rojo en la alfombra roja del Festival de Cannes para disfrutar de la película 'Marcello Mio', la cantante se vio envuelta en una disputa con una guardia de seguridad mientras subía las escaleras que daban acceso al teatro. Al parecer, Rolland se giró para saludar a unos fans, pero la trabajadora le agarró del brazo para indicarle que siguiera su camino, un gesto que cambió el ánimo de la artista. "Establecí mis límites", aseguró Rolland, sin entrar en detalles.
Omg French Karen had Kelly Rowland all the way fucked up at Cannes pic.twitter.com/dubBT3IiF9
? chris evans (@notcapnamerica) May 21, 2024
El diario Daily Mail contactó con una experta en lectura de labios para descifrar las palabras que se dijeron las protagonistas en la trifulca. Según Daily Mail, la guardia de seguridad se disculpó con Rolland por haberle pisado su vestido y ella respondió que no pasaba nada. Sin embargo, le experta percibió que la guardia de seguridad le comentó algo que hizo que la cantante cambiase su compostura y asegura que Kelly Rowland le dijo a la personal de seguridad: "No me hables de esa forma".
La declaración de Kelly Rowlland
"La mujer sabe lo que ocurrió. Yo sé lo que ocurrió", afirmó la cantante dejando claro que recibió un trato deshonesto. Además, Rowlland añadió: "Había otras mujeres en esa alfombra roja que no se parecen a mí a las que no las regañaron, las empujaron o les dijeron que se bajaran".
La exintegrante de Destiny's Child insiste en que cada una defendió su postura: "Yo mantuve mi posición y ella mantuvo la suya". Además, sin dar muchos detalles, la cantante ha confirmado parte de lo que publicó el diario Daily Mail sobre la posible razón de la discusión entre ambas: los miembros de seguridad estaban "siendo agresivos".