Ahora que la vida del actor John Travolta no está pasando por su mejor momento, su esposa Kelly Preston se decide a hablar de su pasado tras salir a la luz las denuncias de los masajistas que afirman que el actor les acosó sexualmente.
Muy probablemente afectada por lo ocurrido, Kelly Preston ha decidido lanzar otra bomba que quizás mitigue el efecto provocado por el escándalo de los masajistas, -un hecho que todavía está por probar-, y es que la esposa de Travolta ha confesado que antes de ser madre consumía alcohol y sustancias adictivas.
Estas impactantes revelaciones fueron ofrecidas en una entrevista que Preston concedió al programa 'The Conversation With Amanda de Cadenet Thursday'. Allí, la también actriz ofreció declaraciones que no dejan lugar a la especulación: "Con la bebida ví que no estaba en mi mejor momento. Hubo momentos en los que he bebido demasiado, seguro"; "Ahora soy diferente. Ya no bebo, no fumo, ni consumo sustancias".
El escándalo de John Travolta
La pareja de actores tiene dos hijos: Ella de 12 años y Benjamin de 18 meses. Según Kelly, sus hijos "son el dentro del universo" y han sido "extraordinariamente" útiles en su vida. "Nuestros hijos enseñan a crecer cada día y nos ayudan", añadió Preston.
Pero el verdadero frente abierto que tienen los Travolta son las acusaciones de tres masajistas que señalan que fueron acosados sexualmente por el actor de 'Grease'. Por su parte, el actor ha negado categóricamente todos los hechos a través de su abogado, al tiempo que se ha señalado que se demandará a estas personas.