Kelly Osbourne está muy contenta con su actual relación sentimental y lo demuestra siempre que puede. Hace unas semanas corrían rumores de que Osbourne y Matthew Mosshart se habían prometido y que podrían casarse a lo largo de este año y pasaron las vacaciones de navidad juntos.
"Y si tengo suerte tal vez ocurra pronto" afirmaba Kelly antes de subirse a la pasarela de la 'Heart Truth Red Dress Show' en New York. Y es que Kelly Osbourne está radiante desde que comenzase a salir hace ya dos años con el chef vegetariano, incluso ella ha llegado a decir en varias ocasiones que le ha cambiado la vida, puesto que gracias a él ha aprendido a valorar la comida y a saber lo que tiene que comer y lo que no.
Kelly Osbourne, una chica renovada y feliz
La pareja se conoció durante la boda de la modelo Kate Moss y Jamie Hince y cinco meses después hicieron pública su relación. Desde entonces Kelly Osbourne asegura que es una mujer renovada: "Yo no creía en el amor y gracias a él las cosas cambiaron. Ahora soy muy feliz".
Además es un chico que ha llegado a conquistar el corazón de los padres de la cantante, Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, quienes aprobaron enseguida la relación. "La familia Osbourne adora a Mosshart y piensan que es un chico único", aseguraba una fuente cercana.