La cantante Kelly Osbourne es famosa por tener un estilo propio y alejarse de los convencionalismos sociales, faceta que seguro ha heredado de su padre Ozzy Osbourne. Por ello, anima a las chicas a que se quieran tal y como son, así que ha mostrado eso mismo en su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una foto suya en ropa interior.
La instantánea, acompañada de mensajes como "más cómodo que la seda dental" y haciendo referencia a un nuevo concepto de sexy ( #TheNewSexy ) o al estilo "abuelita" ( #GannyStyle4Life ), presume de su ropa interior tamaño grande. Cómo no, sus fans se han deshecho en elogios hacia la cantante, diciendo lo sexy que está, lo increíble que es o lo que les gustan a ellas también sus bragitas tamaño-cómodas.
Un mensaje para todas las chicas
Kelly Osbourne, que luce un cuerpo muy bonito y que nada tiene que envidiar al de otras celebrities, declaraba en una entrevista reciente a The Telegraph que "la gente se esfuerza mucho en intentar encontrar la perfección, y ésta no existe. Lo único que haces así es perder la cabeza". La cantante es la nueva imagen de la última campaña de la empresa Westfield, cuyo lema es "Today I Am" (Hoy soy), que pretende homenajear nuestra personalidad e identidad individual. " Soy yo, no voy a cambiar. Estoy muy agradecida por ser capaz de saber que me acepto a mí misma por lo que soy".
Hace unas semanas Osbourne caía en una ligera polémica al haber parecido racista en una crítica que hizo a Donald Trump: "Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién fregará tus baños, Donald Trump? ". Al no dejar explicarse, la cantante se disculpó en las redes sociales por el comentario, alegando que no se disculparía por ser racista porque no lo es. Seguramente las palabras de la celebrity iban encaminadas hacia denunciar la situación social y laboral de los latinos en Estados Unidos.