Fue el pasado junio cuando Donald Trump dio un discurso que no dejó a nadie indiferente, y es que el postulante a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano aseguró que los inmigrantes "están trayendo drogas, crimen y son violadores". Además, planteó construir "un gran muro" en la frontera sur de Estados Unidos para evitar el flujo migratorio y prometió hacer que "México lo pague".
A tal declaración, las redes sociales no tardaron en estallar contra la hija de Ozzy Osbourne, y aunque quizás sus intenciones sí eran buenas, los nervios e interrupciones por parte del público no dejaron que la joven pudiese explicarse.
Kelly Osbourne pide perdón
Más tarde Osbourne pidió disculpas publicando un mensaje: "Quiero empezar diciendo que siempre asumo las responsabilidades de mis acciones. En este caso, asumiré la responsabilidad de mi pobre elección de palabras, pero no me disculparé por ser una racista porque no lo soy", escribía en su cuenta personal de Facebook. "Espero que esta situación abra un debate sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto, limpio mis propios baños", terminaba su mensaje.